“TODO LO QUE HACEMOS, BUENO O MALO, VUELVE TRES VECES MULTIPLICADO”

Traductor

viernes











2 comentarios:

Olina dijo...

Hola Emy, cuantas cosas bellas haces, es un placer verlas y un placer trabajar a vuestro lado, estoy agusto aprendiendo en vuestro foro, ando liada con la descarga del eyecandy, que me dice que ya tengo uno que se llama tambien asi y no puedo ponerlo, le escribi a maysu, pero aun no me contesto, pasa un buen fin de semana, besos

Cubanita dijo...

Bellisimo todo
Cuando en mi soledad hago recuento de lo que es mi vida..
veo en ella aciertos y desaciertos..y .cada uno de ellos me regala
mas conocimiento para valorar todo el amor la ternura, el cariño que recibo..
de todos los que me rodean y aquellos que a distancia me abrazan con su amistad
mis amigos/@s cibernéticas..siempre presentes en mi breve espacio de sentimientos.
Gracias a todos..mi corazón tiene las puertas abiertas...para que se hospeden en él.

muchos
besos LQM

Mis Banners (ME ENLAZAS?.)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
 photo Barneparaelforo_zps1b8dab28.jpg
Photobucket

ME VOTAS????

ENTRA Y VOTAME

UN BLOG CON MUY BELLOS FONDOS

PAGINA AMIGA

PAGINA AMIGA
CLICAR EN LA IMAGEN

PAGINA AMIGA

PAGINA AMIGA
CLICAR EN LA IMAGEN

PAGINA AMIGA

PAGINA AMIGA
CLICAR EN LA IMAGEN

Pagina Amiga

Pagina Amiga
Clica en la Imagen

PAGINA AMIGA

PAGINA AMIGA
Clicar en la imagen

Azalee-Creations

Azalee-Creations
Clicar en la Imagen